Me presento

Marta Cuesta y su príncipe sapo


¿Quién soy? Posiblemente la pregunta más difícil que me he hecho, aunque solo falta que me mire al espejo y ahí estoy yo. Por tanto esa de ahí soy soy. ¿Pero si esa de ahí soy yo, quién es esta de aquí? Creo que al final sé quien soy; una mutante, de esas que se pueden dividir, como Madrox, pero solo en dos personas; Esa y Esta. Esa vive entre ceros y unos, entre diseños digitales y multimedia, siempre curvada frente a cualquier sistema informático. Esta también está torcida, pero sujetando una azada u oliendo flores en cualquier parte de Asturias. Mi espalda un día me hizo descubrir a la Otra, la que no se encorva, se mantiene recta aprendiendo y enseñando el arte de la cosmética natural, de la cocina, de las hierbas medicinales. Ese día mi espalda me dio las gracias. 


Ahora ya me conocéis, pero siempre queda bien terminar con una cita así que “espero que cuando sea una anciana no tenga ninguna joven dentro preguntándose que demonios he hecho con mi vida”.


Los artículos y las fotos que publico están bajo Licencia Creative Commons:


Eres libre de usarlos siempre y cuando cumplas estas condiciones:


Por otra parte, en los artículos en los que menciono las fuentes, ya sea del texto o imagen, si el texto aparece como citado entre comillas y en cursiva, significa que está copiado literalmente, si solo cito las fuentes la redacción es mía basada en la información de dichas fuentes. Lo mismo pasa con las imágenes, si necesitas alguna ponte en contacto conmigo a través del formulario


Marta Cuesta

Comentarios

Lo más leído: